viernes, 22 de junio de 2012

ACTIVIDAD: Charla "Anécdotas y trucos de cocina"



Si deseais compartir tus mejores y más interesantes anécdotas de cocina y aprender nuevos trucos para cocinar mejor y de manera más económica, os invitamos éste miércoles 27 de junio a ésta interesante charla. Vamos, animaos!!

La cita es en el aula 4 del Complejo Polifuncional. Pza. Príncipe de España, s/n.
Si deseais recibir más informes y/o confirmar tu asistencia, puedes escribirnos a:  bdt.villalba@gmail.com

Te esperamos!!

Equipo de Gestión del Banco del Tiempo.



jueves, 21 de junio de 2012

ERROR EN LA HORA DE CONVOCATORIA DE LAS SESIONES DE ESTIRAMIENTO Y RISOTERAPIA.


Queremos pediros disculpas por el error cometido.

La sesión de estiramientos y risoterapia comenzará a las 10:00 am el domingo y no a las 10:30 am como se había difundido.

Os esperamos!!

Y las personas que sólo asistan a la Romería, recomendamos que lleven la tortilla en una nevera de preferencia.

Un saludo!!
Equipo de Gestión.

martes, 19 de junio de 2012

¿Quereis asistir a una sesión de Risoterapia?


Este domingo 24 de junio estais todos invitados a una sesión de risoterapia impartida por nuestra compañera Cecilia, después de la sesión de estiramientos del taller de ejercicio. El punto de reunión es frente al CEIP D. Vázquez Díaz (Carretera de Alpedrete 1) a las 10:30 am, de ahí iremos a la Dehesa para comenzar con unos estiramientos (actividad dirigida por nuestra compañera Manoli) y después tendremos la sesión de risoterapia, para empezar con mucho ánimo nuestra Romería del Banco del Tiempo.

Os esperamos!!

Un saludo.
Equipo de gestión del Banco del Tiempo.

domingo, 17 de junio de 2012

Asociación "Compartiempo".

Gestora del Banco del Tiempo.


Estimad@s usuarios:

Como ya habíamos comentado anteriormente, el Ayuntamiento por falta de recursos, no puede seguir gestionando el Banco del Tiempo. Así que un grupo de entusiastas usuari@s hemos creado la Asociación "Compartiempo" que de ahora en adelante se encargará de la gestión del Banco del Tiempo de Collado Villalba.

Para los usuari@s del Banco del Tiempo todo continuará igual, pero con un mayor impulso para fomentar los intercambios y tener más ofertas de actividades para conoceros entre todos y poder formar una sólida comunidad no sólo de usuari@s, sino de vecin@s, compañer@s y amig@s.

Además, buscamos estar en constante comunicación con tod@s para mejorar día a día y facilitar la manera de realizar y registrar los intercambios. Escuchando todas vuestras sugerencias y poniendo a vuestra disposición nuevos medios de comunicación: blog, redes sociales y página web.

Les ofrecemos la opción, totalmente voluntaria de pertenecer a la Asociación para trabajar por éste nuestro proyecto de una manera más activa.

Agradecemos vuestra confianza y entusiasmo. Trabajando juntos lograremos grandes cosas.

Un saludo.
Adriana Ramírez Quiroz
Presidenta Asociación "Compartiempo".

Actividad: Charla "El Éxito".

Si te interesa:
  • Encontrar ventanas de oportunidad para poder salir adelante, a pesar de la crisis.
  • Claves para aprender a tener entusiasmo.
  • Cómo convertirte en un ser humado más feliz.
  • Aprender a decir "no".
  • El valor del bien... Y más.

Tienes una cita para la próxima charla sobre "El Éxito", éste miércoles 20 de junio a las 18:30 hrs. en el aula 4 del Complejo Polifuncional Plaza Príncipe de España s/n.


Puedes confirmar tu asistencia en el correo del BdT: bdtvillalba@gmail.com o en teléfono 689321415 (Adriana).

Te esperamos!!

Un saludo!!
Equipo de Gestión del BdT.

Taller de ejercicio.

Una manera divertida de hacer ejercicio en buena compañía.

El día de hoy se realizó el taller de ejercicio, impartido por nuestra compañera del Banco del Tiempo, Manoli, en la Dehesa. La cita fué a las 10:30 de la mañana y el punto de reunión fué el CEIP D. Vázquez Díaz (Carretera de Alpedrete 1).

Nuestros compañeros han disfrutado de una interesante sesión de pilates y estiramientos, que les ha sentado de maravilla, con una duración de casi hora y media.

Queremos felicitar a Manoli por el éxito que ha tenido en la impartición de éste taller, el cuál ha tenido buenos comentarios de los asistentes.

Y si te apetece participar, estás invitado el próximo domingo a hacer ejercicio en buena compañía antes de la Romería... ¡¡¡A las 10:30 am teneis una cita en el CEIP D. Vázquez Díaz!!!