lunes, 2 de septiembre de 2013

CON LAS PILAS RECARGADAS!!

Hola a tod@s!!

Empezamos el mes de septiembre con las pilas recargadas para comenzar otro periodo más del Banco del Tiempo.

Os recordamos que tendremos la reunión del BdT el segundo miércoles del mes a las 18:30h (11 de septiembre), recordad que podeis traer invitados y sobretodo es un momento para compartir experiencias y proponer actividades e intercambios. Así que os esperamos!!

Y además ya tendremos abierta la oficina (aula 4) desde éste miércoles 4 de septiembre en los mismos días y horarios: miércoles y viernes de 18 a 19:50h.

Y como siempre, os recordamos que la filosofía del banco del tiempo es intercambiar entre todos los que pertenecemos al BdT actividades, servicios y dones en base al tiempo, estableciendo las condiciones de los intercambios anters de iniciar éste y sobretodo respetar lo que se ha acordado. Esperamos vuestras propuestas de intercambio individuales.

Además os pedimos que seais pacientes, formales, sinceros, empáticos, respetuosos y honestos a la hora de hacer y/o recibir intercambios, para evitar malos entendidos. Estamos disponibles para recibir vuestros comentarios sobre sus experiencias de intercambio tanto positivas como negativas, ésto nos ayuda a crecer. Recordad, así mismo, que las personas que estamos encargadas de gestión somos compañeras y compañeros usuarios del BdT, hacemos nuestro máximo esfuerzo en el tiempo que tenemos disponible, asi que un poco de ayuda nos viene fenomenal!!

Un abrazo y espero que hayáis pasado una buenas vacaciones!!!
Adriana Ramírez
Equipo de Gestión.