lunes, 5 de noviembre de 2012

OPERACIÓN DIFUSION

Hola a tod@s!!

En éstos momentos desde la Asociación Compartiempo, gestora del BdT,  hemos estamos dando difusión al Banco del tiempo, para que más personas nos conozcan y se apunten, con el objetivo de que entre todos nos ayudemos intercambiando, un bien tan preciado como el tiempo.

El Banco del Tiempo, es una iniciativa solidaria de ayuda mutua que queremos expandir a la mayor parte de la población. Hemos hecho difusión en los talleres de la Concejalía de la mujer y en Servicios Sociales del Ayuntamiento. Estamos haciendo difusión con las personas usuarias de los servicios de la Asociación Candelita y con las personas que participan en el movimiento 15M, ofreciéndoles toda la información y folletería para que nos conozcan y si alguno, individualmente desea anotarse, tenga toda la información para hacerlo.

Además, hemos participado en algunos eventos como la jornada sobre Bancos de tiempo escolares llevada a cabo en Barcelona los días 5 y 6 de cotubre, la jornada de bancos del tiempo llevada a cabo el sábado 27 de octubre en Rivas-Vaciamadrid y las mesas de debate sobre pobreza y marginación social, organizadas por el Ayuntamiento el 29 de octubre.

Nos mantenemos bastante activos, con el fin de que el BdT llegue a todas las personas que pudieran interesarse y necesitar el BdT para mejorar su calidad de vida.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario