domingo, 3 de marzo de 2013

Hola a todos!!

Para mejorar la gestión de las cuentas de usuari@s y sobretodo para que cada uno de vosotros pueda poner sus ofertas y demandas de una manera más ágil, sin tener que pasar por secretaría, es que hemos inscrito al BdT Villalba dentro de la red del Sistema de Intercambio Comunitario Global (CES). Esta red nos ofrece de manera gratuita e independiente un software para la gestión de cuentas de los usuarios del BdT y sobretodo, la opción de que cada persona pueda gestionar los datos de su cuenta: datos generales, ofertas, demandas, etc. de una manera individual.

En breve os llegará el correo de bienvenida (con los datos de vuestra nueva cuenta), si hay alguna duda (que creemos que habrá muchas) poneros en contacto con nosotros para poder resolverlas.

El número de usuario se conservará así como el saldo, los datos serán vaciados en cada cuenta como se encuentran en la hoja de inscripción. Las personas que no cuentan con internet estarán bajo la tutela de un coordinador que será el que pueda poner las ofertas y las demandas de cada quién.

Os invitamos a explorar ésta nueva alternativa que nos permitirá agilizar la comunicación entre ofertantes y demandantes de intercambios. Sabemos que es un cambio fuerte a la manera en que se ha venido manejando el BdT Villalba, pero estamos seguros que lo encontrarán de utilidad. Después de vaciar los datos generales de cada cuenta procederemos a depositarles el saldo que tienen en cada cuenta.

Os envío la carta de invitación al CES para que quede más claro éste cambio:


"El Banco del Tiempo de Collado Villalba es una comunidad que usa un sistema de intercambio de actividades/servicios/conocimientos por tiempo, por lo que no es necesario utilizar dinero. "Pagas" con tiempo las actividades/servicios/conocimientos que demandes y te pagan con tiempo las actividades/servicios/conocimientos que ofreces.

El Banco del Tiempo de Collado Villalba es parte de la red del Sistema de Intercambio Comunitario global (CES). Esto significa que puedes hacer intercambios con otras comunidades en todo el mundo, sin utilizar la moneda "oficial".

Por favor, visita el sitio web del
CES para obtener más información y registrarte en línea. No hay ningún costo por inscribirse, todo lo que se requiere es tu compromiso de llevar a cabo intercambios. Se te proporcionará una "cuenta de tiempo" y acceso a un mercado de bienes y servicios útiles.

Cuando tengas una cuenta estarás en condiciones de anunciar tus "ofertas" (lo que ofreces a la comunidad) y podrás ver lo que otros están ofreciendo y lo que necesitan.

Descubre una nueva forma de satisfacer tus necesidades sin dinero y construir una comunidad al mismo tiempo!

Regístrate ahora en:
www.community-exchange.org"

Un saludo!
Adriana Ramírez Quiroz

E-mail de comunicación con los coordinadores: advego@yahoo.com, adramiqui@yahoo.com, bdt.villalba@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario